Symplex Iberian Tour 2017

Durante dos semanas, hemos recorrido junto con el técnico de Symplex Total Care, diferentes ciudades de España, Valencia, Cartagena, Madrid, Linares, Jaén, Alicante, A Coruña, Vigo, Orense, Santiago, Pontevedra y Oporto, presentando y haciendo demostraciones de los productos SYMPLEX.

 

Symplex®, es una tecnología americana para el detailing y el rectificado de acabados refinish, fabrica y formula productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo dirigidos a concesionarios, auto-lavados, talleres de chapa y pintura, y para el usuario final. Y ahora está probando una línea náutica, que está dando muy buenos resultados.

Han sido dos semanas muy intensas, y enriquecedoras. Hemos podido reunirnos con grandes profesionales, que han confiando en Symplex y en Autopinturas Jorma. Queremos darle nuestro más sincero agradecimiento a Carlos Urrego, técnico de Symplex Total Care, por su trabajo, porque nos ha demostrado una vez más que es un técnico extraordinario,  es un placer verle trabajar.

Gracias a todos los que nos habéis recibido estos días, por darnos la oportunidad de presentaros y haceros demostraciones de los productos SYMPLEX. Esperamos que el #SymplexIberianTour2017 haya cumplido vuestras expectativas. Ya estamos pensando en la próxima gira, no hemos podido visitar toda la geografía española, cosa que nos hubiera gustado, pero el tiempo iba en nuestra contra.

Recordad : Si no brilla no mola. #sinobrillanomola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required