Porque un año da para mucho

Un año da para mucho, son 365 días de aprendizaje, colaboraciones, visitas, soporte, lucha, sudor y alegrías.

Durante 2017, hemos querido estar más cerca de los clientes, no sólo en el día a día visitando sus talleres, como venimos haciendo estos últimos 37 años. Este año, nos hemos lanzado a la calle, estando en congresos, exposiciones, concentraciones, cursos, demostraciones, eventos especiales… ahí donde nos llamaba el cliente.

Empezamos con fuerza, estuvimos en el congreso de Faconauto y seguidamente nos fuimos a Motortec, donde durante 4 días estuvimos colaborando con SYMPLEX, mostrando sus productos en España.

Lanzamos la tienda online, acudimos al congreso de Certified First, a la IV Convención MP Bussines Solutions….

Acompañamos a los clientes a sus eventos más significativos:

2ª concentración de vehículos clásicos americanos, en Velilla de San Antonio.

2ª Feria del vehículo de ocasión de Rivas Vaciamadrid.

Evento especial Ecobox para el club Audi Madrid  Club BMW Madrid, en las Rozas

Presentación del nuevo Ford Fiesta

Hemos recorrido la geografía española con el Iberian Symplex Tour, donde conseguimos grandes resultados y nos trajimos un saco lleno de experiencias y buenos momentos. Sabemos que muchos os quedasteis con las ganas de recibir a Symplex, pero ya estamos preparando el Symplex Iberian Tour 2018.

Y abrimos nuestra casa a s clientes y proveedores, en nuestras instalaciones se impartieran cursos a nuestros clientes. Cursos de Marketing Online, técnicas de pintado y nuevos producto, Curso Lean Six Sigma para el taller de carrocería.

No hemos dejado de lado al cliente cuando nos ha necesitado en su trabajo diario, se han hecho pruebas de producto, demostraciones, aplicaciones, igualación de colores, soporte técnico pero sobre todo soporte humano. Siempre, estaremos allí donde el cliente nos necesite , tal y como llevamos haciendo 37 años.

 

Gracias a todos, por seguir confiando en nosotros.

 

 

 

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required