3M: Es uno de los más grandes proveedores de la industria de automoción en todo el mundo Y trabaja en una red global de soluciones enfocada a satisfacer las necesidades de los clientes. Líderes en innovación, 3M siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. A nuestro lado desde el 1er día

 

ANEST IWATA: La gama de los productos Anest Iwata comprende diversas líneas de pistolas de pulverización, bombas para pintura y accesorios que, según las características, resultan útiles en las diversas fases del proceso y en los diferentes campos de aplicación y que pueden satisfacer a todos los tipos de exigencia.

Pero sin duda alguna la Iwata WS400 pinifarina marco un hito en el mundo de las pistolas aerografías, desde Jorma fuimos pioneros en su comercialización por sus buenos resultados y acabados.

 

ANI ITALIA: Líder mundial en el mercado de aire comprimido en el que está presente desde hace 50 años.

ANI es conocida mundialmente por la producción y venta de accesorios para pistolas de pulverización de aire.

Su nueva tecnología hps con una tasa de transferencia superior a las hvlp, hace de sus pistolas las más eficientes del mercado, pero eso no es todo, su sistema de aire caliente que mejora el acabado del barniz y evapora mejor la base agua hace que sea un socio perfecto para el taller.

 

GRUPO CINDIS: Autopinturas Jorma, es uno de los 5 socios fundadores del grupo Cindis. Gracias a nuestra experiencia en el sector, realizamos un sondeo entre los distintos fabricantes de productos de carrocerías y estudiamos la calidad de sus productos para incorporarlos a nuestro catálogo. Desde Jorma tenemos el firme compromiso de conseguir los mejores productos para nuestros clientes y ellos nos ayudan, habiéndonos hecho el número en ventas dentro del grupo a nivel nacional

El Grupo Cindis, está presente en toda la geografía española, sumando más de 60 puntos de venta, 275 empleados, 32 técnicos…

 

PPG: un fabricante eficiente y a la vanguardia de las tecnologías y soluciones más innovadoras.
Desembarcó en España en los años 80 y debido a la calidad del producto su crecimiento fue imparable siendo líder en el sector del refinish en la península. Desde sus inicios en España, Jorma y PPG trabajaron de la mano convirtiéndose ambos en líderes en el mercado

En el sector de la pintura, ha sido una de las empresas pioneras en el lanzamiento de productos con bajo nivel de componentes orgánicos volátiles (COV).
Los talleres asociados a PPG reciben estímulo para optimizar continuamente su trabajo y procesos relacionados mediante iniciativas personalizadas y trabajo en equipo.

 

SAGOLA: Especialista en el diseño y fabricación de sistemas de pintado. Fabricante nacional desde 1955, su expansión internacional hace de Sagola un referente en nuestro mercado. Su amplio catálogo de productos abarca todo lo necesario para la preparación y pintado del vehículo, lijadoras, aspiradores… y por supuesto pistolas. La nueva 4500 xtreme hace que el repintado de vehículos sea sencillo y consiga unos acabados únicos.

 

SAIMA: Cabinas para turismos y vehículos industriales, zonas de preparación, laboratorios de pintura, etc. Diversidad de dimensiones y motorizaciones (Impulsión, impulsión/extracción, variadores de frecuencia, etc.)

Quemadores de gasóleo y gas con intercambiador, de gas con combustión directa (vena de aire) y sistema Premix.

Cabinas ecológicas (sin emisiones de CO2): Paneles endotérmicos. Diseños y proyectos personalizados para su instalación.

MARCAS EXCLUSIVAS COMUNIDAD DE MADRID

 

Desde Autopinturas Jorma en nuestro compromiso de dar a nuestros clientes los mejores productos nos hemos embarcado en buscarlos, por eso después de las pruebas más exhaustivas hemos firmado acuerdos de exclusividad con dos nuevos fabricantes internacionales que han desembarcado en nuestro ámbito de la mano de Jorma.

 

SYMPLEX: Symplex®, tecnología americana para el detailing y el rectificado de acabados refinish, fabrica y formula productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo dirigidos a concesionarios, auto lavados, talleres de chapa y pintura, y para el usuario final.

 

HYMAX AUTOMOTIVE REFINISH: Uno de los fabricantes de más rápido crecimiento de las pinturas de automóviles y componentes auxiliares para la industria del repintado.

El éxito de HYMAX AUTOMOTIVE REFINISH se ha debido principalmente a la capacidad de proveer productos de calidad y formar específicamente al personal de cada cliente y estudiar las necesidades en cada país. General mantiene su compromiso de proveer y asegurar el óptimo resultado de sus productos así como la rentabilidad de éstos.

En un mercado que se está convirtiendo cada vez más competitivo, HYMAX AUTOMOTIVE REFINISH sigue investigando y desarrollando muchas áreas como la exactitud de su colorimetría, la tecnología al agua, de altos sólidos, etc.