Tienda Online

Después de meses de trabajo, tenemos lista la Tienda Online de Autopinturas Jorma.

Encontraréis varios apartados:

cuidado del automovilprotecciónrep. automovilherramientas

 

Cuidado del automóvil  Abrillantadores, ceras líquidas, balletas, reparadores para plástico, selladores de pintura…

Protección personal   Mascarillas, monos, guantes….

Reparación del automóvil  Pulimentos, barnices, decapadores…

Herramientas  Boinas, pistolas, lijadoras…
Pero no os contamos más, mejor entrad y mirad los productos.

Últimas aplicaciones

En las últimas semanas del año seguimos aplicando pulimentos y abrillantados de Symplex

Os dejamos una pequeña muestra de las últimas aplicaciones realizadas con nuestros clientes, talleres de chapa y pintura.

 

Coating cerámico Sylex 9H

                        

Pulimento G5 Alto Brillo

Importadores en Exclusiva de SYMPLEX

Después de meses de trabajo y dedicación, vemos como nuestro esfuerzo es recompensando y a día de hoy, podemos comunicar a todos nuestros clientes, que SYMPLEX INTERNATIONAL LLC, nos ha nombrado importadores en exclusiva de la marca SYMPLEX ® en España y Portugal.

Muchas gracias a todos los que durante estos meses, habéis creído en nosotros y nos habéis dejado entrar en vuestro taller, vuestra casa, para mostraros y haceros partícipes de la magnitud de los productos SYMPLEX.

Estamos convencidos, de que esta alianza será sólo el comienzo y que SYMPLEX ® y Autopinturas Jorma, tienen un gran camino por recorrer.

 

Aprovechamos estas líneas, para desearos unas Felices Fiestas y un 2018 cargado de éxitos. Por nuestra parte, despedimos el 2017 con una gran noticia y afrontamos el 2018 con muchísima ilusión y con ganas de seguir ofreciéndoos lo mejor para vuestro negocio de chapa y pintura.

                                                                    #sinobrillanomola

Porque un año da para mucho

Un año da para mucho, son 365 días de aprendizaje, colaboraciones, visitas, soporte, lucha, sudor y alegrías.

Durante 2017, hemos querido estar más cerca de los clientes, no sólo en el día a día visitando sus talleres, como venimos haciendo estos últimos 37 años. Este año, nos hemos lanzado a la calle, estando en congresos, exposiciones, concentraciones, cursos, demostraciones, eventos especiales… ahí donde nos llamaba el cliente.

Empezamos con fuerza, estuvimos en el congreso de Faconauto y seguidamente nos fuimos a Motortec, donde durante 4 días estuvimos colaborando con SYMPLEX, mostrando sus productos en España.

Lanzamos la tienda online, acudimos al congreso de Certified First, a la IV Convención MP Bussines Solutions….

Acompañamos a los clientes a sus eventos más significativos:

2ª concentración de vehículos clásicos americanos, en Velilla de San Antonio.

2ª Feria del vehículo de ocasión de Rivas Vaciamadrid.

Evento especial Ecobox para el club Audi Madrid  Club BMW Madrid, en las Rozas

Presentación del nuevo Ford Fiesta

Hemos recorrido la geografía española con el Iberian Symplex Tour, donde conseguimos grandes resultados y nos trajimos un saco lleno de experiencias y buenos momentos. Sabemos que muchos os quedasteis con las ganas de recibir a Symplex, pero ya estamos preparando el Symplex Iberian Tour 2018.

Y abrimos nuestra casa a s clientes y proveedores, en nuestras instalaciones se impartieran cursos a nuestros clientes. Cursos de Marketing Online, técnicas de pintado y nuevos producto, Curso Lean Six Sigma para el taller de carrocería.

No hemos dejado de lado al cliente cuando nos ha necesitado en su trabajo diario, se han hecho pruebas de producto, demostraciones, aplicaciones, igualación de colores, soporte técnico pero sobre todo soporte humano. Siempre, estaremos allí donde el cliente nos necesite , tal y como llevamos haciendo 37 años.

 

Gracias a todos, por seguir confiando en nosotros.

 

 

 

 

Nuevo barniz D8176 de PPG

En julio de 2016, PPG lanzó el barniz D8175 Fast Clear, (click aquí para ver el video) pero PPG no descansa, siempre va un paso más allá. PPG quiere  lo mejor para los acabados en la carrocería de los vehículos, ahorrando tiempo de estancia del vehículo en el taller y creando un mayor flujo de reparaciones. Por todo esto, PPG  estrena el nuevo Barniz D8176 Fast Clear “Evolution”, consiguiendo grandes ventajas:

 

 

  •    Ahorro de energía: secado en 5 min. A 60º

  •    Pulible en sólo 60 minutos

  •    Mayor facilidad de aplicación

  •    Posibilidad de trabajar a manos seguidas

  •    Gran aspecto final

 

Acabados Hymax

Os dejamos un vídeo con el resultado de aplicar el  Barniz C060 de HYMAX,  con el que conseguimos unos acabados con alto brillo.

Clica en la imagen para ver el vídeo

 

Cursos para clientes

En Autopinturas Jorma, creemos en nuestros clientes y en su futuro, y es por eso por lo que organizamos cursos para los talleres de chapa y pintura. Cursos que son ofrecidos por los responsables, del área correspondiente al curso o seminario, de nuestros proveedores de pintura.

Este trimestre, de la mano de PPG, se han impartido en nuestro centro de formación cursos para pintores, gerentes y responsables de Marketing de los diferentes talleres y concesiones.

 

En el curso orientado a los pintores, los técnicos de PPG, mostraron los acabados  texturados, D8117 / D843, y barnices tintados D8199 “Rojo Vivo” concentrado especial para el barniz D8135. También nos mostraron el  el proceso RCT, para reducir el tiempo de pintado y optimizar el uso de la cabina (pincha aquí para ver el vídeo).

 

 

 

 

 

 

 

A finales del mes de octubre Ildefonso Jiménez Responsable de Formación MVP de PPG, impartió el curso de Metodología Lean Six Sigma para el Taller de Carrocería. Este curso destinado a los gerentes de los talleres de chapa y pintura, tuvo una duración de 12 horas, y en ellas explicó como como se puede reducir el tiempo de estancia de los vehículos en el taller, como incrementar la capacidad productiva del taller y saber si todo eso es posible con la es eso sólo posible con la inversión en más equipamiento o con más espacio.

 

 

 

 

 

 

 

El curso tuvo mucha teoría, pero también tuvo su parte práctica. “Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré, hazme participe de algo y lo aprenderé”. Confucio

 

El trimestre, lo terminamos con el seminario Marketing online en el taller de Carrocería. El seminario estuvo dirigido a las personas encargadas o futuros encargados del departamento de Marketing de los diferentes talles de Chapa y pintura. Esta vez fue la responsable de Marketing de PPG Cristina Ximenis, la que se acercó hasta nuestras instalaciones para ofrecer el Seminario que duró 4 horas, y en la que nos dio una pincelado de lo importante que es internet y las redes sociales para los talleres y concesiones. Estamos ya barajando la posibilidad de dar un curso de 12/16 horas en que tratar más a fondo el marketing online y tener una parte práctica.

Symplex Iberian Tour 2017

Durante dos semanas, hemos recorrido junto con el técnico de Symplex Total Care, diferentes ciudades de España, Valencia, Cartagena, Madrid, Linares, Jaén, Alicante, A Coruña, Vigo, Orense, Santiago, Pontevedra y Oporto, presentando y haciendo demostraciones de los productos SYMPLEX.

 

Symplex®, es una tecnología americana para el detailing y el rectificado de acabados refinish, fabrica y formula productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo dirigidos a concesionarios, auto-lavados, talleres de chapa y pintura, y para el usuario final. Y ahora está probando una línea náutica, que está dando muy buenos resultados.

Han sido dos semanas muy intensas, y enriquecedoras. Hemos podido reunirnos con grandes profesionales, que han confiando en Symplex y en Autopinturas Jorma. Queremos darle nuestro más sincero agradecimiento a Carlos Urrego, técnico de Symplex Total Care, por su trabajo, porque nos ha demostrado una vez más que es un técnico extraordinario,  es un placer verle trabajar.

Gracias a todos los que nos habéis recibido estos días, por darnos la oportunidad de presentaros y haceros demostraciones de los productos SYMPLEX. Esperamos que el #SymplexIberianTour2017 haya cumplido vuestras expectativas. Ya estamos pensando en la próxima gira, no hemos podido visitar toda la geografía española, cosa que nos hubiera gustado, pero el tiempo iba en nuestra contra.

Recordad : Si no brilla no mola. #sinobrillanomola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Promoción de Verano

El verano ya está aquí, refréscate!

El verano ya está aquí, y si disfrutamos de él con nuestra familia y amigos, ya sólo nos falta acompañar los atardeceres con unas cervezas bien fresquitas en la playa, en la montaña, o en tu destino de vacaciones.

Ponte en contacto con tu comercial y no dejes escapar la promoción del verano, cuatro cervezas que no dejan indiferentes a nadie

 Dos de origen Irlandes: Guinness y Murphy’s

 Dos de origen Belga:  Affligem y Judas.

Curso – El Taller del Siglo XXI

Los días 12 y 13 de diciembre , ofrecimos en nuestras instalaciones, el curso de Formación Gerencial  

  “El Taller del Siglo XXI”  éste ha sido el último curso del  Ciclo de Formación 2016.

El objetivo fue el de dotar a los propietarios / gerentes de talleres de carrocería, de una visión de qué es lo que les puede permitir tener éxito en este mercado competitivo y trabajar para convertirse en los referentes del futuro.

La sesión fue impartida por Ildefonso Jiménez, responsable de Formación Gerencial de PPG.

Un grupo de 14 profesionales con responsabilidad gerencial en sus talleres, tuvieron la oportunidad analizar los diversos retos a los que se enfrenta el sector de la reparación de carrocería, de observar el rendimiento de la empresa , como utilizar los Indicadores Clave de Gestión, aprender a identificar oportunidades de mejora, establecer objetivos alcanzables y como controlar como los progresos avanzados.

En Autopinturas Jorma, creemos que la formación es un pilar vital en un sector en continua evolución. Por eso estamos trabajando ya en el calendario de cursos para el año 2017, en cuanto lo tengamos cerrado los publicaremos en la página web, para que los clientes se puedan ir apuntando.