En Agosto de 1980, nace Jorma Comercial de Pinturas en una pequeña nave en la calle Menéndez Pelayo, trasladándonos a los pocos meses al barrio de Vicálvaro. Gracias al aliento y apoyo de nuestros clientes, en pocos años abrimos delegaciones en Alcalá de Henares y Alcorcón

En el año 1992 dejamos la pequeña nave de Vicálvaro y nos mudamos a unas instalaciones más amplias en Vallecas, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En el año 1996, PPG nos otorga el premio al Mayor Volumen de Ventas en el Mercado Español.

En 2000 Jorma Comercial de Pinturas, sufre cambios en su dirección y pasa a ser Autopinturas Jorma, teniendo a la cabeza a uno de sus socios fundadores. A partir de ese momento y siempre con el apoyo incansable de nuestros clientes, no dejamos de crecer y de modernizarnos y los cambios fueron surgiendo poco a poco.

En 2010 se ampliaron las instalaciones, hasta contar con más de 1.200 m2 para poder dar el mejor servicio logístico a nuestros clientes, se creó un avanzado laboratorio de pinturas y un centro de formación técnico-practico donde se instaló una cabina de pintado.

En el año 2015 cumplimos 35 años y hemos modernizado las instalaciones, duplicando el tamaño del laboratorio de pintura y mejorando el software de gestión para un mayor control logístico.

Aprovechando esta fecha tan señalada hemos modernizado nuestro logo, ajustándonos a los tendencias actuales, con el queremos transmitir lo que es Jorma, una empresa con experiencia pero innovadora y con el espíritu de superación de sus inicios.