Cursos para clientes

En Autopinturas Jorma, creemos en nuestros clientes y en su futuro, y es por eso por lo que organizamos cursos para los talleres de chapa y pintura. Cursos que son ofrecidos por los responsables, del área correspondiente al curso o seminario, de nuestros proveedores de pintura.

Este trimestre, de la mano de PPG, se han impartido en nuestro centro de formación cursos para pintores, gerentes y responsables de Marketing de los diferentes talleres y concesiones.

 

En el curso orientado a los pintores, los técnicos de PPG, mostraron los acabados  texturados, D8117 / D843, y barnices tintados D8199 “Rojo Vivo” concentrado especial para el barniz D8135. También nos mostraron el  el proceso RCT, para reducir el tiempo de pintado y optimizar el uso de la cabina (pincha aquí para ver el vídeo).

 

 

 

 

 

 

 

A finales del mes de octubre Ildefonso Jiménez Responsable de Formación MVP de PPG, impartió el curso de Metodología Lean Six Sigma para el Taller de Carrocería. Este curso destinado a los gerentes de los talleres de chapa y pintura, tuvo una duración de 12 horas, y en ellas explicó como como se puede reducir el tiempo de estancia de los vehículos en el taller, como incrementar la capacidad productiva del taller y saber si todo eso es posible con la es eso sólo posible con la inversión en más equipamiento o con más espacio.

 

 

 

 

 

 

 

El curso tuvo mucha teoría, pero también tuvo su parte práctica. “Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré, hazme participe de algo y lo aprenderé”. Confucio

 

El trimestre, lo terminamos con el seminario Marketing online en el taller de Carrocería. El seminario estuvo dirigido a las personas encargadas o futuros encargados del departamento de Marketing de los diferentes talles de Chapa y pintura. Esta vez fue la responsable de Marketing de PPG Cristina Ximenis, la que se acercó hasta nuestras instalaciones para ofrecer el Seminario que duró 4 horas, y en la que nos dio una pincelado de lo importante que es internet y las redes sociales para los talleres y concesiones. Estamos ya barajando la posibilidad de dar un curso de 12/16 horas en que tratar más a fondo el marketing online y tener una parte práctica.

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required