Curso Marketing Digital

Desde Autopinturas Jorma, no cesamos en el empeño de ayudar a crecer a nuestros clientes.

Hoy en día, si no estás internet no eres visible. Y es por eso, por lo que durante un día y medio Cristina Ximenis,  la persona responsable de Marketing de PPG, estuvo en nuestras instalaciones, dando su visión y conocimientos sobre el Marketing Digital en el taller de carrocería.

Estas jornadas de formación han servido para hacer ver la cantidad de posibilidades que tiene internet y en especial la red social por excelencia, Facebook.

Los asistentes de los talleres y concesionario, comprobaron la importancia de tener una página web adecuada, en la que se explique quiénes somos y a qué nos dedicamos. La página web, es nuestra carta de presentación.

Con Facebook, no sólo aprendimos a crear un perfil de empresa, cosa esencial a día de hoy, también vimos la gran variedad de oportunidades que nos presenta esta red social. Creaciones de campañas, ventas, ver estadísticas,  exportación y estudio de los datos obtenidos…

Autopinturas Jorma y PPG creemos en nuestros clientes. Para nosotros es importante que sigan creciendo, y les acompañaremos también en sus lanzamientos online.

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required