Curso – El Taller del Siglo XXI

Los días 12 y 13 de diciembre , ofrecimos en nuestras instalaciones, el curso de Formación Gerencial  

  “El Taller del Siglo XXI”  éste ha sido el último curso del  Ciclo de Formación 2016.

El objetivo fue el de dotar a los propietarios / gerentes de talleres de carrocería, de una visión de qué es lo que les puede permitir tener éxito en este mercado competitivo y trabajar para convertirse en los referentes del futuro.

La sesión fue impartida por Ildefonso Jiménez, responsable de Formación Gerencial de PPG.

Un grupo de 14 profesionales con responsabilidad gerencial en sus talleres, tuvieron la oportunidad analizar los diversos retos a los que se enfrenta el sector de la reparación de carrocería, de observar el rendimiento de la empresa , como utilizar los Indicadores Clave de Gestión, aprender a identificar oportunidades de mejora, establecer objetivos alcanzables y como controlar como los progresos avanzados.

En Autopinturas Jorma, creemos que la formación es un pilar vital en un sector en continua evolución. Por eso estamos trabajando ya en el calendario de cursos para el año 2017, en cuanto lo tengamos cerrado los publicaremos en la página web, para que los clientes se puedan ir apuntando.

1 comentario

4 Febrero, 2017 a las 10:10 am

Pues claro que la formación es lo mas importante, ya que cada día salen productos nuevos y maquinaria nueva y hay que estar a la ultima, si no ese cliente que busca una determinada experiencia para su vehículo y tu no se la puedes ofrecer, que va a hacer, irse a la competencia, y las cosas no están como para dejarles irse.

Deja tu comentario

Fields with * are required