Concentrado para Barniz D8199, PPG

Para facilitar la igualación de color en el taller, PPG Refinish lanza el D8199 “Rojo Vivo” concentrado especial para el barniz D8135 basado en la laureada tecnología de pigmentos Andaro® (Premio PACE 2013)

 

Increíbles efectos de color al alcance del taller

El concentrado para el barniz D8199 “Rojo Vivo” permite al taller disponer de una amplia gama de efectos extremos de color para conseguir acabados más puros, más profundos y de una riqueza cromática muy superior a la que ofrecen los pigmentos tradicionales. Todo ello sin necesidad de recurrir a frágiles tintes.

El trabajo en el taller con el nuevo D8199 “Rojo Vivo” contempla un proceso de 3 etapas, con una capa intermedia de barniz “tintado”. El proceso de reparación sigue las siguientes fases: Sustrato original, aparejo, ENVIROBASE® HIGH PERFORMANCE, aplicación del concentrado D8199 y el barniz D8135, y por último, barnizado.

El D8199 “Rojo Vivo” ofrece una capacidad de dispersión inédita gracias a las excelentes propiedades de Andaro®, compuesto por partículas de diferentes tamaños, desde pigmentos molidos a nanopartículas, que se combinan mediante una exclusiva tecnología patentada. La clave, la encapsulación de nanopartículas en partículas de polímeros que limita la aglomeración.

IMG_5538

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required